La vida Bitcoin 

Compra Sushi usando Bitcoin en los Estados Unidos

A saber, la globalización ha tenido efectos negativos, pero también algunos muy positivos. Entre estos últimos, tenemos sin duda alguna una expansión culinaria. La comida japonesa se ha popularizado de tal forma que existen cadenas de comida rápida de sushi. No es de extrañar, pues, que muchos almorcemos un california roll como algo cotidiano.

Así, si te gusta mucho el sushi, vives en los Estados Unidos, y tienes unos cuántos bitcoins, es hora de que aprendas cómo puedes usar estos tres elementos en tu beneficio personal.

En San Francisco, existen dos restaurantes japoneses donde puedes comer pagando con Bitcoin. El primero es Nara Sushi , un pequeño local en donde no solo degustarás sashimi y tu roll favorito, sino también sentirás la delicia de pagar usando criptodivisas. Si quieres conquistar a una chica, sin duda este es un lugar perfecto para llevarla.

El segundo lugar es Sake Zone, el cual ha recibido buenos comentarios y es conocido por su delivery gratuito.

Si conoces otros lugares donde puedes comer sushi pagando con bitcoins, no dudes en contarnos de cuál se trata para añadirlo a este artículo.

Advertisements

Related posts