Noticias 

BTL Group Ltd, estrena la presencia de compañías blockchain en la Bolsa de Valores de Toronto

BTL Group Ltd (Blockchain Tech Ltd), líder en tecnología blockchain, anunció su ingreso éxitoso en el listado de la Bolsa de Valores de Toronto, TSX Venture Exchange. Además, la compañía ha recaudado $2.000.000 de dólares canadienses para invertir en la promoción de la tecnología blockchain. Como inversores clave en esta transacción se incluyen Shafin Diamond, British Columbia Angel, Harry Dobson, Brian Hinchcliffe & Vela Technologies.

Este anuncio se produce después de un reciente artículo en The Economist que exclama que la tecnología blockchain será un catalizador de cambios para el funcionamiento la economía global. BTL es parte de este movimiento internacional de tecnología financiera y clave para la innovación en este terreno, la organización busca promover el desarrollo de tecnologías blockchain a través de su desarrollo interno y las inversiones que logren obtener para el desarrollo de nuevos proyectos.

Además de su inclusión en el listado de la bolsa de Toronto, la compañía anuncia su innovadora plataforma de acumulación de remesas, Interbit. Interbit aprovecha la tecnología blockchain para reducir drásticamente el costo de los envío de fondos para sus clientes, de tal modo se garantiza un éxito comercial significativo. Actualmente de los $ 550 billones de la industria mundial, $ 23 mil millones se corresponden al costo de envío de fondos entre el Reino Unido y Canadá respectivamente, solo para el año 2011.

Utilizando la plataforma Interbit, los clientes podrán enviar dinero desde el Reino Unido y Canadá a un número de territorios globales, incluyendo América del Sur, el sudeste de Asia y África. Al aprovechar la nueva tecnología, Interbit se propone reducir el costo de las transacciones para algunos países en más de un 80%. Ésta inversión apoya el objetivo de BTL de convertirse en una empresa de tecnología financiera diversificada y con visión de futuro.

“El día de hoy representa un hito importante para BTL. Estamos orgullosos de ser la primera empresa de tecnología blockchain a cotizar en la TSX Venture, es un logro fenomenal. Fundamentalmente, creemos que este movimiento valida aún más nuestra compromiso con las tecnologías blockchain, y permite maximizar nuestro alcance, que es conectar con las empresas de todo el mundo “, – Guy Halford-Thompson, CEO de BTL.

Único en la industria, BTL se centra exclusivamente en el desarrollo de tecnologías blockchain disruptivas e innovadoras, orientadas a transformar el mercado global. Adicionalmente, la compañía está involucrada activamente en las tecnologías financieras y comunidades blockchain en Vancouver y Londres. Como líder dentro de esta comunidad BTL solidifica aún más su lugar como una organización vital e importante, impulsando el crecimiento del mercado blockchain.

Acerca de BTL

BTL es una empresa de tecnología con oficinas en Vancouver, BC y Londres, Reino Unido. Actualmente BTL se centra en invertir y desarrollar plataformas blockchain para transformar las industrias existentes.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts