Noticias 

Aria Technology ofrece $23.000 dólares a quien capture a unos hackers que demandaban bitcoins

Un comerciante del Reino Unido está ofreciendo $23.000 dólares (£15.000 libras) como recompensa para atrapar a aquellos hackers que lanzaron un ataque DDos contra la firma Aria Technology para luego solicitar un rescate en bitcoins.

Aria Taheri, el director propietario y gerente de Aria Technology, dijo que la página web de su compañía se vio comprometida en la tarde del lunes y los hackers solicitaron el pago de 16,66 bitcoins (aproximadamente $4.433.89).

Taheri señaló que no pagará lo solicitado por los hackers y en cambio sí está dispuesto a pagar más para atraparlos y llevarlos ante la justicia.

“El mensaje para los hackers es que voy a gastar una cantidad significativa de dinero para llevarlos ante la justicia. Nuestra trayectoria demuestra que hemos hecho antes, y con base en ese historial estoy bastante seguro de que podemos hacer eso [de nuevo] “.

Si no paga los bitcoins, Taheri dijo que los atacantes habían amenazado con acabar con el sitio de la compañía el día de hoy (miércoles 21 de octubre).

El sitio web de Aria Technology está en línea al momento de publicar esta noticia.

Advertisements

Related posts