Por Alex Martinez  

Estos días se está desarrollando una cumbre secreta sobre Blockchain en Medio Oriente.

Aunque la información sobre el evento es escasa, este evento se encuentra actualmente en curso, que va desde el 07 al 10 octubre en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con los mensajes de los asistentes, tales como el del asesor de BitFury y ex funcionario del Departamento de Justicia de EE.UU., Jason Weinstein, la cumbre incluye “sesiones informales y discusiones” sobre la tecnología Blockchain y su potencial impacto global. Ninguna otra información se puede encontrar sobre el evento en línea, aunque BitFury confirmó la asistencia de anónimos “huéspedes distinguidos” para la ocasión.

El CEO de BitFury, Valery Vavilov, dijo en un comunicado:

“El propósito es continuar educando a los líderes a nivel mundial sobre el poder de la tecnología Blockchain.”

Vavilov sugirió que en el evento ya se habrían mantenido conversaciones sobre casos de uso posibles para una Blockchain pública, la cual podría ser utilizada como una plataforma para el Internet de las cosas y si podría ser utilizado para abrir “nuevas oportunidades de mercado”.

Sin duda, como ya hemos dicho antes acá en DiarioBitcoin, Blockchain es la gran tecnología de esta década que revolucionará el mercado global e incluso la manera de entender el Internet en los próximos años.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.