Por Alex Martinez  

En el más reciente informe general publicado por el Foro Económico Mundial (FEM), esta organización, integrada por los mayores expertos en materia económica, estiman que el 10% del GDP mundial residirá en el blockchain de Bitcoin para el 2027. Hoy día, el PIB es de 7.5 billones de dólares. Si dividimos 7.5 billones entre los 21 millones de Bitcoins que existirán para el 2027, eso significará que cada Bitcoin podrá valer $300.000 para esa fecha.

Sin duda alguna, se trata de una noticia debatible, pero que sin duda nos demuestra la larga vida que tiene Bitcoin y el impacto global que cada día genera.

Fuente: Reddit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.