Noticias 

Coinalytics recauda $1.1 millones de dólares para plataforma de datos Blockchain

Coinalytics ha recaudado $1.1 millones como parte de una ronda de financiamiento dirigida por la incubadora The Hive con sede en Palo Alto.

Fundada en abril de 2014, la empresa Coinalytics se describe a sí misma como un “servicio de inteligencia en tiempo real” para plataformas Blockchain. Hoy en día, esta empresa permite a los clientes en la industria del bitcoin, incluyendo procesadores de pagos no revelados, proveedores de cartera e intercambios, llevar a cabo la evaluación del riesgo a través del análisis Blockchain.

Fabio Federici, CEO de esta empresa, dijo:

“No vamos a construir la infraestructura. Pero, si alguien está aceptando bitcoin, podemos proporcionarles maneras de entender mejor a sus usuarios”.

Federici explicó que mediante el uso de Blockchain, y sus herramientas internas para el reconocimiento de patrones y aprendizaje en línea en tiempo real, los clientes son capaces de aceptar transacciones Bitcoin antes de que sean confirmadas por la red minera del sistema de pago.

“Analizamos las entradas de la transacción, la estructura de las transacciones anteriores y tomamos metadatos en torno a esos insumos para tener una idea de si el cliente es confiable”, dijo Federici.

La compañía había buscado originalmente aplicar su análisis de datos para comercios Bitcoin. Sin embargo, Federici sugirió que como la industria se movió hacia un mayor interés en Blockchain, la empresa se ha movido en la dirección del mercado.

Hoy en día, esta compañía de tres personas ofrece APIs e interfaces de front-end para los clientes. Coinalytics indicó que está tratando de utilizar sus fondos para expandir su plataforma para su uso en los servicios financieros.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts