Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La historia detrás del éxito y de la abrupta caída del sitio de intercambio Bitcoin Mt Gox y de su CEO, Mark Karpeles, podría llegar pronto a la gran pantalla.

El portal de noticias The Hollywood Reporter informó que el director David Kushner (quien dirigió el proyecto relacionado con los Rolling Stone) tiene planes de trabajar en la historia de Karpeles y del sitio de intercambio BTC actualmente en banca rota. Dicho proyecto estaría siendo considerado por Creative Artists Agency, una de las agencias de talentos más grandes de Hollywood.

En caso de materializarse el proyecto, esta sería la segunda idea de este tipo en ingresar a la línea de trabajo en Hollywood, ya que el primer proyecto fue llevado a cabo en 2013 y se basó en los eventos asociados con el mercado ilegal de la Dark Web, Silk Road.

La pregunta que muchos ejecutivos se están haciendo en Hollywood es la siguiente: ¿Quién está en la mira para interpretar el papel de Karpeles?. Una revisión hecha entre cierto número de celebridades que fueron comparadas con el rostro de Karpeles a través del programa FacePlusPlus dio como resultado más cercano a Tom Cruise como posible candidato.

De momento, la agencia no ha emitido mayor información al respecto.

Fuente: CoinDesk

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.