Por Alex Martinez  

Un esperanzado candidato a las elecciones parlamentarias en Canadá dijo que quiere darle a Bitcoin el mismo reconocimiento que al dólar.

Alex Millar, un ex profesor de matemáticas e ingeniero de software, afirma ser un candidato independiente lanzado para el Este de Vancouver. En un artículo en Straight.com, este entusiasta de Bitcoin habló sobre un elemento muy ignorado por los grandes partidos: la creación del dinero.

“Los canadienses disfrutan de la libertad de expresión y libertad de religión, yo me estoy lanzando al parlamento porque creo que necesitamos la libertad del dinero”, dijo.

El candidato, quien todavía no aparece en el almanaque oficial de las elecciones, piensa que las monedas digitales podrían ser una alternativa viable al actual sistema monetario de Canadá.

La elección tendrá lugar el próximo 19 de octubre. ¿Logrará este candidato hacerse de un puesto en el Parlamento?

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.