Noticias 

DigitalBTC pierde $6.77 millones de dólares en impuestos

La empresa australiana de minería de Bitcoin, DigitalBTC, ha reportado una pérdida neta después de impuestos de $6.77 millones de dólares, y ganancias negativas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de $3.16 millones de dólares para todo el año, que finalizó en junio de 2015.

Aunque reconocen una pérdida, los mineros de la criptomoneda dijeron a los accionistas que se trata de resultados FY15 que refleja un “fuerte desempeño de las operaciones de Bitcoin de la compañía”, con la minería bitcoin generando $6.4 millones en ingresos.

“A pesar de la depreciación desfavorable del precio de Bitcoin, estoy satisfecho con el crecimiento de la compañía lo cual lo ha logrado a partir de sus actividades comerciales Bitcoin y minerías, que proporcionan una fuerte generación de ingresos”, dijo el presidente ejecutivo Zhenya Tsvetnenko.

En mayo, DigitalBTC recaudó AU$ 3.5 millones para financiar el desarrollo y despliegue de AirPocket, una plataforma de remesas de efectivo basados en una aplicación peer-to-peer. El producto estará disponible en mercados seleccionados de América Latina a finales de este año, dijo la compañía.

“Hemos hecho progresos significativos durante el curso del año hacia el desarrollo y la comercialización [de AirPocket], con una serie de acuerdos en lugar de acelerar la puesta en marcha y la absorción del producto”, dijo Tsvetnenko.

“Los inversores deben, por supuesto, recordar que el movimiento en el precio de Bitcoin tiene poco que ver con la tecnología y la revolución de esta moneda digital, de la cual somos un participante líder”, dijo Tsvetnenko en el momento.

“Las fluctuaciones a corto plazo no afectan nuestro progreso continuo, y estamos bien financiados para operar nuestro negocio y trabajar hacia el logro de nuestros objetivos a corto plazo en torno a la gestión de nuestra capacidad de extracción y al lanzamiento de nuestros productos de software de vanguardia.”

Fuente: ZDNET

Advertisements

Related posts