Por Alex Martinez  

Los usuarios de Bitcoin en Canadá ahora podrán comprar y vender bitcoins a través de Coinbase.

La firma de servicios bitcoin Coinbase, quien recaudó más de $100 millones de dólares en rondas de inversión, está ahora disponible en 27 países de Norteamérica y Europa. Tras expandirse a Europa el año pasado, ahora llega también a Canadá.

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, ha indicado que espera alcanzar 30 países para finales del 2015.

Tras este movimiento, residentes de Canadá podrán comprar y vender bitcoins usando dólares canadienses (CAD), depositar fondos CAD en carteras bitcoin, y cambiar CAD/BTC usando el exchange de Coinbase. Por ahora, el exchange CAD/BTC estará separado del exchange en dólares americanos, por lo cual quienes tengan cuentan en Coinbase US no podrán usarlas en Coinbase Canadá.

Asimismo, Coinbase desea acercarse más a mercados en desarrollo, aunque por ahora ha sido más fácil acceder a ambientes regulados donde la tecnología es muy alta y donde el inglés es una lengua de uso común.

Sin duda, Coinbase seguirá creciendo y no sería de extrañar que pronto se acerque bastante a América Latina. Recordemos que este mismo año Amazon abrió su tienda en México. El mercado latinoamericano se hace atractivo para las grandes empresas.

Fuente: CoinDesk!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.