Noticias 

tØ anunció la adquisición de la firma de valores de Wall Street SpeedRoute

La empresa subsidiaria de Overstock, adquirió recientemente a la firma de corretaje de Wall Street SpeedRoute, un movimiento al cual el CEO de dicha compañía denominó como un “salto cuántico” para acceder al mercado de la bolsa de valores.

TØ (la cual se pronuncia como t-zero), fue dada a conocer el mes pasado en la sede de Nasdaq en Nueva York, y es una plataforma de negociación de acciones basadas en el Blockchain, la cual podría revolucionar los sistemas de liquidación y compensación de activos. La adquisición de SpeeRoute supone un paso trascendental hacia la interconexión entre los mercados de capital con los de tecnología de cifrado.

El CEO de SpeedRoute, Joseph Cammarata, dijo en un comunicado:

“Esta asociación permitirá a Overstock entrar en este nuevo campo de la tecnología financiera con una velocidad y agresividad que creo va a revolucionar Wall Street. Por otra parte dicho movimiento traerá muchos beneficios, ya que es una estrategia rentable y garantiza una gran cantidad de negocios muy positivos para Overstock. Los grandes ganadores van a ser los inversionistas y los entes reguladores por igual”.

Aunque de momento algunos detalles no han sido claramente especificados, informaciones citadas por Michael del Castillo (Periodista del New York Business Journal), indicaban que SpeedRoute fue comprado por 30,3 millones de dólares, de los cuales 11 millones fueron cancelados con dinero en efectivo mientras que los otros 19,3 millones restantes se pagaron a través de acciones ordinarias de Overstock

SpeedRoute conecta corredores de bolsa en 11 sitios de intercambio de capital estadounidenses. La empresa de 15 años de edad maneja un 2,5% del flujo total de pedidos en el mercado de valores de EE.UU.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts