Noticias 

Lake BTC habilitó la opción de depósitos en Libras y Yenes

El servicio de intercambio Bitcoin LakeBTC ha habilitado la opción de depósitos en Libras Esterlinas y Yenes Japoneses, ampliando las opciones y llevando el servicio a clientes que hagan uso de estas 2 monedas.

Ahora con LakeBTC, los usuarios pueden depositar sus Libras a través de una transferencia bancaria en el Reino Unido, mientras que los depósitos en Yenes se pueden hacer a través de una transferencia bancaria en Japón.

Un portavoz del servicio de intercambio con sede en China, dijo que la compañía estaba en el proceso de habilitar depósitos en euros y esperaban que esto este listo dentro de un par de semanas.

El portavoz también comentó que así como están habilitando depósitos, dentro de dos meses también esperan que ya el público pueda realizar retiros en las monedas antes mencionadas.

Recordemos que anteriormente el servicio de intercambio había anunciado que tenía pensado facilitar las transferencias bancarias a nivel internacional, evitando retrasos y contratiempos, aprovechando al máximo las bondades de la moneda digital.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts