Por Alex Martinez  

Hace poco Bitcoin cayó repentinamente de precio bajando más de 40 dólares y manteniéndose en este momento alrededor de los 230 dólares. Según se reportó, la caída probablemente fue orquestada tras la venta de casi 20.000 bitcoins en minutos en Bitfinex. El precio llegó a bajar hasta los $162 dólares.

Como vemos, el mercado está muy movido y parece haber un poco de manipulación. Sin embargo, se trata de una jugada “típica” en un mercado de valores. Hacer caso omiso a quienes pronostican el “fin” de Bitcoin. Este tipo de movimientos le da vida y causa interés y expectativa en la moneda. Como vemos, ha empezado a subir y no sería de extrañar que ahora la tendencia sea hacia arriba.

Vía, Reddit.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.