Por Alex Martinez  

El mercado asiático es quizá uno de los mejores lugares para invertir en tecnología financiera. La región ha crecido considerablemente a nivel de remeras, mientras algunos países tienen un sector bancario débil. Esto abre un hueco en el mercado que podría dar lugar a oportunidades de Bitcoin más adelante.

Recientemente. el startup Apis recaudó $150 millones de dólares en financiamiento para invertir en servicios financieros a lo largo de África y Asia del Sur. Apis Partners se fundó hace un año y está buscando todavía más inversionistas.

Debido a esto, Apis Partners está interesado en aportar a los startups de Bitcoin en la región. Así, pues, la mayoría de las empresas de criptodivisas están tratando de llenar los vacíos que dejan en el sector bancario tradicional para ofrecer servicios de envío de dinero que son más rentables.

Entre estas empresas, tenemos Blossom en Indonesia y Palarin en Filipinas, ambas dedicadas a ofrecer préstamos y transferencias de dinero respectivamente.

Los expertos creen que el crecimiento de Bitcoin se compara al crecimiento de empresas de telecomunicaciones en el pasado. Así, la siguiente ola de innovación está en la industria financiera.

Fuente: NewsBTC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.