Por Alex Martinez  

La multinacional IBM es una de las empresas patrocinadas de un Hackathon que se realizará en India enfocado en Bitcoin y blockchain. Este evento se llamada HackCoin y durará dos días (1-2 de agosto) en el Bombay Stock Exchange. El evento contará con distintos expertos en el área y con la presentación de firmas locales de Bitcoin como Bitstreet.

El objetivo de esta actividad es introducir más a los desarrolladores en el mundo de Bitcoin, blockchain, así como presentar las API disponibles de los grandes proveedores.

HackCoin busca participantes con conocimientos avanzados en PHP, Python y SHA, así como habilidades generales como HTML y espíritu empresarial. Los premios incluyen no sólo paquetes de regalos, sino oportunidades para ser parte de grandes proyectos en el área.

Como sabemos, IBM ha estado muy interesada en Bitcoin y no es de extrañar, pues, que sea uno de los auspiciantes del Hackathon.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.