Noticias 

La ASIC rechaza la solicitud del Bitcoin Group Ltd para su ingreso a la Bolsa de Valores

Una empresa australiana Bitcoin afronta nuevas trabas, las cuales generan retrasos en su trayectoria a su ingreso formal en la Bolsa de Valores de Australia.

El jefe del organismo regulador del mercado de valores de Australia, la Australian Securities and Investment Commission (ASIC), ha emitido una orden de suspensión provisional sobre el prospecto de inversión presentado por el Bitcoin Group Ltd sustentado en razones no reveladas por los momentos.

De acuerdo con la página web del ASIC, tales órdenes pueden emitirse si los documentos presentados contienen información “equívoca o engañosa”, si se omite cualquier información requerida o las silicitudes están sujetos a la espera de revisión.

ASIC inicialmente extendió el período de exposición 06 antes de emitir la orden de suspensión provisional una semana después.

Bitcoin Group Ltd recibió un llamado de atención público por parte de la ASIC en febrero, después que la compañía emplease como canales las redes y medios sociales para generar más interés en su esperada oferta de negocios. En ese momento, el ente regulador dijo que la empresa debía presentar un prospecto antes de haber emitido esas declaraciones públicamente. La empresa anunció que había presentado su folleto informativo el 29 de junio.

Ni la ASIC ni Bitcoin Group Ltd han emitido declaraciones oficiales después del anuncio respectivo.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts