Noticias 

El CEO de Nasdaq revela algunas pistas sobre nuevos proyectos Blockchain en desarrollo

El CEO Nasdaq, Bob Greifeld, ha sugerido que su compañía del mercado de valores planea lanzar nuevos proyectos Blockchain “en el futuro”.

Estos comentarios son los más recientes realizados por al empresa, la cual previamente había anunciado sus planes de incorporar la tecnología del Blockchain como parte de su servicio de mercadeo a nivel privado en mayo de este año. Nasdaq reveló en junio que había establecido una relación formal con el proveedor de servicios Blockchain, Chain.

Estas declaraciones emitidas por Greifeld fueron realizadas a través de su participación en una conferencia telefónica en la que se hizo alusión a la estrategia de las bolsas de valores con respecto a la tecnología del libro mayor distribuido del Bitcoin, según Bloomberg.

Greifeld dijo:

“La aplicación de la tecnología Blockchain dentro del mercado privado de Nasdaq pretende modernizar, simplificar y asegurar funciones administrativas haciendo que estas sean menos engorrosas”.

Posteriormente se revelaron más detalles sobre el proyecto, los cuales fueron dados a conocer por el consejero delegado por Nasdaq, Adam Ludwin, quien dijo en una entrevista a CoinDesk que ambas compañías han estado trabajando durante más de un año para poner a prueba la tecnología Blockchain.

“A medida que la tecnología Blockchain continúa revolucionando no solo cómo funciona el sector de cambio, sino la economía financiera mundial en su conjunto, Nasdaq apunta a situarse en el centro de este eje de desarrollo”, dijo Ludwin.

De momento, se espera que la compañía ofrezca en los próximos días mayor información sobre los proyectos en desarrollo.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts