Por Alex Martinez  

La compañía de servicios profesionales Deloitte se ha aliado con una bolsa de cambio de Bitcoin en Australia para desarrollar nuevas directrices de contabilidad para las empresas que utilicen esta criptodivisa. Deloitte cooperará con la Australian Digital Currency Commmerce Association (ADCCA) como parte de un grupo de trabajo enfocado en las normas de contabilidad y la autorregulación

Jonathan Perkinson, portavoz de Deloitte, indicó que las monedas digitales tienen un gran impulso y que se necesita más trabajo para clarificar el tema de los impuestos y las regulaciones.

“Con ADCCA, estamos trabajando en las estrategias, impuestos y cambios de regulación que necesitarán ocurrir, y estaremos recomendando modificaciones específicas en esas áreas”.

Deloitte ya tenía tiempo investigando en torno al potencial de Bitcoin y Blockchain para las empresas australianas.

Seguiremos muy atentos al desarrollo que pueda tener la labor de Deloitte en ese país.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.