Noticias 

ING Group: “Nuestros clientes pueden comprar Bitcoin a través de sus cuentas”

Un portavoz del ING Group ha hecho la aclaratoria de que sus clientes pueden comprar Bitcoin a través de sus cuentas bancarias, a pesar de las declaraciones contradictorias que emitió uno de sus representantes a través de las redes sociales.

Ha habido mucha especulación estos días sobre las políticas de la banca y los servicios financieros que presta la empresa multinacional holandesa ING, la cual vio un incremento justo después de que se divulgase a través de las redes sociales que la empresa estaba bloqueando la posibilidad de que los usuarios comprasen Bitcoin a través de sus cuentas.

Un portavoz de la compañía indicó ayer a través de un mensaje publicado que ya no era posible para los usuarios de ING adquirir Bitcoin a través de sus cuentas debido “al riesgo de fraude” asociado a las transacciones.

Momentos más tarde, la compañía se retracto de dichas declaraciones informando a través de una entrevista a CoinDesk:

“Nuestra política Bitcoin es muy simple, los clientes de ING pueden comprar Bitcoins con su cuentas bancarias sin ningún inconveniente”.

Representantes de la compañía también han hecho aclaratorias a través de Twitter.

ING cuenta en la actualidad con más de 32 millones de clientes (personas naturales e instituciones), ganando alrededor de €1,3 mil millones en la banca minorista y €739 millones en la banca comercial solamente en el 1er trimestre del 2015.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts