Por Alex Martinez  

La nueva versión de Bitcoin Core ha sido publicada. Se trata de la versión 0.11.0, una versión estable con muchos cambios importantes y errores arreglados. Ahora incluye soporte para big-endian CPU, optimización en el uso de memoria, cambios en la estimación de cuota de las transacciones,

Además, se invita a los usuarios de Bitcoin Core a cambiar manualmente la cuota de transacciones de 0.00001 a 0.00005 para así evitar ser afectados por la inundación de la enorme cantidad de transacciones mínimas que se están llevando a cabo. Esto sería una solución temporal que se espera sea arreglada en una próxima versión del Core.

Asimismo, se cambiaron los íconos de la aplicaicón.

La información completa en la web.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.