Noticias 

Chicago inaugura su primer Centro Bitcoin para brindar apoyo a las startups en el espacio BTC

Un grupo de empresarios e inversionistas de Chicago han lanzado el primer centro Bitcoin y Blockchain de la ciudad.

El nuevo Chicago Bitcoin Center proporcionará apoyo en el trabajo, tutoría, relaciones públicas y servicios de asuntos gubernamentales para las startups que trabajen con tecnología del Blockchain.

Matthew Roszak, CEO del Chicago Bitcoin Center y socio fundador de la firma VC Tally Capital, dijo en un comunicado:

“Chicago tiene una rica historia y un ADN bastante nutrido para la tecnología financiera, y el Blockchain tiene el potencial de proporcionar un nuevo tren de código abierto para la innovación”.

Entre las primeras empresas que tendrán cabida en el centro podemos mencionar a Bloq, una empresa BlockchainGlidera, un proveedor de servicios comerciales para la moneda digital; Red Leaf, un operador de cajeros automáticos Bitcoin; y OasisCoin, una compañía de remesas BTC.

Consejo asesor del centro está integrado por empresarios prominentes entre los cuales se incluyen Andrew Filipowski – presidente del centro y socio fundador de Tally Capital; Don Wilson, fundador y CEO de DRW Trading; Jeff Garzik, desarrollador Bitcoin; y Lucas Sully, director de servicios de asesoramiento en PriceWaterhouseCoopers.

Junto con el lanzamiento, también se anunció que el centro aceptará pagos Bitcoin por concepto de los servicios que la institución ofrezca para las startups que los requieran.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts