Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios del popular servicio de propinas Bitcoin, ChangeTip, ahora pueden recargar sus cuentas a través de compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Con la incorporación de la nueva opción de pago, los usuarios de ChangeTip ahora pueden añadir saldos a su cartera de propinas a través del uso de tarjeta de crédito, pagos Bitcoin o una transacción ACH directa.

Las compras se pueden hacer con cualquier tarjeta perteneciente a la red de Visa o MasterCard, sin embargo, American Express y Discover no están disponibles como método de pago. Comisiones bancarias adicionales aplican para las compras realizadas con las tarjetas de crédito.

La presidenta de ChangeTip, Victoria Van Eyk, indicó que, mientras que los usuarios podrían utilizar previamente tarjetas de crédito para realizar compras a través de Coinbase, añadir una opción de compra directa de tarjetas de crédito eliminará estos inconvenientes que se presentaban en el proceso anteriormente mencionado.

Van Eyk dijo a CoinDesk:

“La idea es hacer que la compra de Bitcoin sea más fácil, así que se decidió crear una opción donde los usuarios pueden hacer las cosas mucho mejor a través del sitio web. Queremos proporcionar una experiencia más grata para nuestros usuarios”.

Para los usuarios de tarjetas de crédito está restringida la cantidad de Bitcoin que pueden comprar con el servicio, fijando límites diarios en un mínimo de $10 y un máximo de $20. Además, los usuarios sólo pueden comprar $40 dólares en Bitcoin cada tres días y $80 cada semana, aunque esta cifra puede aumentar en función del número de usuarios de las cuentas sociales conectadas a ChangeTip.

Para agregar una tarjeta de crédito, los usuarios deben proporcionar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento y dirección de facturación.

Los usuarios que no deseen verifican a través del servicio, deberán vincular su cuenta en ChangeTip a una cuenta de Facebook o Twitter verificada, y adicionalmente conectarse desde Twitter, GitHub, Reddit o StockTwits.

El proceso de verificación inicial puede tardar hasta 24 horas, según la compañía.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.