Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El ex operador de un sitio de póquer Bitcoin se declaró culpable de operar un sitio de juego en línea sin la licencia respectiva en el estado de Nevada, dicen los informes.

Después de haber evitado una sentencia máxima de 10 años de prisión, Bryan Micon, que dirigía el website de poker BTC en línea Seals with Clubs, tendrá que pagar una multa de $25,000 y cumplir una sentencia de libertad condicional, informó VegasInc.

Después de completar su régimen de libertad condicional, Micon tendrá la posibilidad de declararse culpable de un cargo de delito menor de conspiración para el funcionamiento de un sitio de juego sin licencia. La duración de su libertad de momento no ha sido determinada.

Micon también tendrá que renunciar a los bienes que le fueron incautados durante un allanamiento en su casa realizado por la Comisión de Juego de Nevada, incluyendo $900 en efectivo, 3 BTC y algunos equipos electrónicos.

Según VegasInc, en el mes de abril el Procurador General Adam Laxalt alegó pensar que los cargos contra Micon fueron los primeros de su tipo en el estado de Nevada.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.