Noticias 

BTCGreece: La demanda de Bitcoin en Grecia se incrementa en un 400%

Aunque el aumento del valor de Bitcoin en los últimos días no se debe totalmente a los ciudadanos griegos, sin duda es admirable y digno de estudio lo que está ocurriendo en BTCGreece, la única bolsa de cambio de Bitcoin con sede en Grecia. Su fundador, Thanos Marinos, afirmó que en las últimas cuatro semanas, las transacciones se incrementaron en un 400%.

Asimismo, el número de usuarios registrados subió en un 600%. Marinos cree que Bitcoin ha sido una bendición para los griegos, puesto que está siendo una de las pocas vías para que los ciudadanos salven su dinero tras los controles cambiarios que azotan el país.

“Creo que bitcoin es una divisa y una de las mayores innovaciones tecnológicas de nuestros días. Es importante notar que el gobierno griego está actualmente trabajando en soluciones con blockchain y hay gente en el medio intentando introducir proyectos blockchain a la economía griega. Un buen ejemplo es Drachmaeconnect.com que apunta al sector del turismo, una de las mayores industrias en Grecia”.

Fuente: CoinTelegraph

Advertisements

Related posts