Por Alex Martinez  

Los controles de capital impuestos por el Gobierno de Grecia a sus ciudadanos a quienes les permiten solo retirar 60 euros al día, ahora han llegado incluso a afectar a PayPal quienes no pueden ofrecer sus servicios dadas las restricciones bancarias.

Un portavoz de PayPal indicó que debido a las restricciones del control de capitales en Grecia, enviar fondos a PayPal desde cuentas de bancos en Grecia, o realizar transacciones transfronterizas desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria no es posible por los momentos. “Nuestro objetivo es continuar sirviendo a nuestros valiosos clientes en Grecia en su totalidad, como lo hemos hecho durante más de una década”.

Así, pues, al estar restringidas las cuentas bancarias, prácticamente se le hace imposible a PayPal operar en esa región. Nuevamente, Bitcoin se convierte en la plataforma ideal para que los griegos sigan ofreciendo sus servicios o ventas de artículos cobrando en bitcoin y manteniendo, así, sus fondos protegidos.

Gracias, CCNews!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.