Noticias 

Mailman gana el segundo hackathon organizado por Coinbase

Mailman ha ganado el segundo hackathon organizado por Coinbase, el cual distribuyó en premios un total de $70.000 en saldos BTC.

El sistema desarrollado, que premia a los consumidores con pagos Bitcoin y utiliza el Blockchain para filtrar los mensajes de spam en el correo electrónico, recibió un premio de $10,000 en Bitcoin y un lugar en el  Boost VC’s Bitcoin Accelerator Class, cuyo cupo se estima se cotiza en unos $50.000.

En el segundo lugar y recibiendo un premio de $5.000 estuvo SatoshiPay, un muro de pagos Bitcoin diseñado para editores.

Rebittance se acreditó con el tercer puesto recibiendo $3.000, mientras que BlockchainME, una herramienta que crea identificaciones verificables en el Blockchain, quedó en el cuarto lugar recibiendo un premio de $1,500. BitcoinDial, el servicio de llamadas telefónicas con Bitcoin, quedó en el quinto puesto recibiendo $500.

La competencia, que recibió 84 propuestas provenientes de un total de doce países, contó como jurados con Adam Draper, Chris Dixon, Fred Wilson y Gavin Andresen.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts