Noticias 

Ledger y Paymium se unen al grupo de compañías que integran el FinTech Group en Francia

La compañía fabricante de Bitcoin Wallet hardware, Ledger, y el servicio de intercambio BTC, Paymium, se encuentran entre las 36 startups seleccionadas para integrar el FinTech Group en Francia, el cual es un nuevo grupo de comercio que ha establecido vínculos de apoyo con el gobierno francés.

El grupo, que inició formalmente el 11 de junio, busca facilitar las conexiones entre las distintas compañías FinTech del país y actuar como una voz colectiva en la comunicación con los entes reguladores, inversores y e integrantes tanto del mercado nacional como en el extranjero.

Eric Larcheveque, CEO de Ledger, enmarca la participación de su compañía diciendo que el objetivo general es formar parte de la conversación en las que los reguladores franceses buscan establecer supervisión sobre el sector de la tecnología financiera del país, incluyendo al ecosistema Bitcoin.

“Vamos a estar muy activos en todos los temas relacionados con Bitcoin para aseguraremos de se escuche la opinión de la comunidad BTC”, dijo.

El cofundador de Paymium, Gonzague Grandval, dijo a CoinDesk que la creación del grupo “es una señal de que las nuevas empresas FinTech se caracterizan por ser muy activas en Francia”.

Otras empresas del FinTech se enfocan sobre pagos de productos y servicios, pagos digitales, préstamos peer-to-peer, campañas de financiamiento y gestión financiera.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts