Noticias 

BitMoby gana 2 premios en el iAwards realizado en la capital de Australia

La compañía de pagos móviles, mHITs, se ha acreditado dos premios a nivel estatal por su servicio de recarga Bitcoin, BitMoby.

La plataforma recibió un merecido reconocimiento en el iAwards realizado en la capital del territorio australiano, donde se honran los logros alcanzados por las empresas locales que desarrollan nuevas tecnologías para la información y la comunicación (TIC). La compañía ganó tanto en la división financiera como en la de industria ligera.

BitMoby permite a los usuarios enviar Bitcoin para pagar por servicios de telefonía móvil en modalidad pre-pago en 117 países en todo el mundo. Resulta pertinente acotar que este servicio aún no está activo dentro de la propia Australia.

No hay ningún requisito de registro ya que los usuarios solo necesitan un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y Bitcoins para recargar sus cuentas (con saldos comprendidos entre los 10 y 100 dólares).

El servicio representa una ventaja para las personas que viven en países en los que los pagos móviles a través de SMS son comunes, y el acceso a las actividades bancarias y tarjetas de crédito no gocen del mismo alcance.

BitMoby ahora competirá en un galardón a nivel nacional, que se celebrará en Melbourne desde 25 hasta 27 de agosto del presente año.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts