Por Alex Martinez  

Cloudways es una plataforma que ofrece servicios a sitios webs para que tengan la posibilidad de cargar más rápido. Esto es gracias a optimizaciones especiales, utilizando lo último en tecnología de balanca de carga de servidor.

Cloudways también mantiene todo seguro y al día a través de parches automáticos sin necesidad de que el usuario tenga que estar actualizando. Esto, así como más de 15 variables de rendimiento, se pueden ver y manejar desde la consola de Cloudways, lo que permite al cliente controlar rápidamente todos los aspectos de su nube de hosting para asegurarse de que nada va mal.

La misión de Cloudways es que el cliente solo se preocupe de su negocio, mientras que ellos se ocupan de todos los “dolores de cabeza” que implica hospedar una web.

Este proveedor de servicio, con sede en Europa, se fundó en el 2012. Ahora la buena noticia es que aceptan bitcoin como forma de pago.

pagar con bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.