Por Alex Martinez  

El proveedor de servicios de pagos en línea Vogogo ha recaudado $12.5 millones de dólares como parte de un acuerdo de financiación entre inversionistas como Beacon Valores, Clarus Securities y Salmon Partners.

Este financiamiento ha logrado que en total desde 2014 la empresa haya recaudado un total de $21 millones. Vogogo recaudó $8.5 millones en fondos de riesgo en agosto del año pasado, antes de su debut en la Bolsa de Valores de Toronto en el mes de septiembre.

Como parte de la financiación, Beacon, Clarus y Salmon actuaron como los vendedores oficiales de las acciones de Vogogo en el mercado a cambio de una tasa sobre los ingresos totales.

El CEO de Vogogo, Geoff Gordon, indicó que los fondos serán utilizados por la empresa para adquisiciones clave, depósitos de seguridad con los socios de la banca, entre otros aspectos.

Gordon piensa que los fondos permitirán ayudar a recuperar el valor de la compañía cuyas acciones pasaron de $3.5 dólares a $1.93.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.