Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Bryan Micon, ex operador del sitio web Bitcoin de Poker online bajo el nombre Seals with Clubs, se enfrentará a un juez de Nevada esta semana después de haber sido acusado de operar una página web de juegos y apuestas sin licencia.

Micon regresará desde su casa en Antigua para asistir a una audiencia el día jueves en Las Vegas, reportó el abogado defensor David Chesnoff a Las Vegas Review-Journal.

Micon fue acusado anteriormente en el mes de abril bajo el cargo de operar un sitio web de juegos interactivos sin la licencia correspondiente. Se emitió una orden de arresto ese mismo mes.

Si es declarado culpable, Micon enfrenta hasta 10 años de prisión y deberá pagar hasta 50.000 dólares en multas.

Seals with Clubs fue cerrado el mes de febrero, y Micon huyó de los EE.UU. poco después de haber escapado de su casa al enterarse de que era perseguido por funcionarios de la Comisión de Juego de Nevada. Micon un tiempo después emitió un comunicado a través de un video de YouTube que se encuentra bloqueado actualmente, en el que ofreció detalles del procedimiento realizado en su contra.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.