Noticias 

El hardware Bitcoin “Case” recauda 1.5 millones de dólares en una ronda de financiamiento

La compañía proveedora del hardware “Case” el cual funciona como una BTC Wallet en físico, ha logrado recaudar un total de 1.5 millones de dólares en una ronda de financiamiento.

La ronda de financiamiento, dirigida principalmente por Future Perfect\Ventures, incluyó a otros participantes entre los que destacan RRE Ventures y el Rochester Institute of Technology Fund.

El hardware BTC fue anunciado en el otoño de 2014, pero “Case” estuvo disponible para pre órdenes este mes de mayo, y se espera que estén disponibles para su venta alrededor de 1000 unidades para este verano. El producto en cuestión promete varias características de seguridad, incluyendo tecnología de autenticación multisig y biométrica.

En un comunicado, la CEO de CryptoLabs, Melanie Shapiro, sugirió que esta financiación coincide perfectamente con la visión de expandir su alcance más allá del mercado de consumo en el cual están actualmente. Shapiro enfocó su interés en compañías como Nasdaq, las cuales trabajan con tecnología subyacente del Blockchain de Bitcoin.

A su vez declaró lo siguiente:

“Case está preparada para proporcionar un servicio de confianza, descentralizado y biométricamente seguro, tanto o más confiable que el de otros proveedores de transacciones similares”.

Esta financiación también marca en cierto modo un hito, ya que observamos que cada vez más empresas de gran envergadura manifiestan su interés por las compañías que ofrecen servicios Bitcoin y/o tienen líneas de trabajo enfocadas en el desarrollo de la tecnología del Blockchain.

Future\Perfect y RRE han financiado a una serie de nuevas empresas de la industria de la moneda digital de gran renombre durante el último año, incluyendo a Blockchain, Blockstream, BitPesa, Gem, Mirror y Ripple Labs. En conjunto, estas nuevas empresas recaudaron casi 80 millones de dólares como capital para financiamiento.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts