Coinbase lanza su nuevo servicio instantáneo de intercambio Bitcoin

Instant exchange

Coinbase ha anunciado el lanzamiento de su servicio instantáneo de intercambio, lo que permitirá a los usuarios comprar y vender Bitcoin al instante representando este un factor de protección protege contra la volatilidad del precio de la moneda digital.

Los usuarios con euros, dólares o libras con cuenta en Coinbase podrán comprar o vender Bitcoin directamente en el sitio web de la compañía.

send_dialog_instant_exchange-2

Una vez que el pedido de compra o venta haya sido procesado, los fondos podrán ser retirados o abonados de las Bitcoin Wallets locales de los usuarios.

Coinbase dijo en una entrada de blog:

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas herramientas de simple uso que permitirán a los usuarios de Coinbase darse cuenta de la naturaleza global, rápida y económica de los pagos Bitcoin sin necesidad de que estos se vean afectados al momento por la fluctuación del valor de la moneda digital”.

De acuerdo con la información publicada por el sitio web de la compañía, la función recién lanzada cobrará los mismos cargos por conversión que ya previamente manejaba Coinbase, y los usuarios tendrán que cumplir con ciertas normativas, como por ejemplo verificar sus datos de identificación para poder acceder a sus cuentas.

Esta noticia llega poco después de que Coinbase anunciase la suspensión de operaciones en la ciudad de Wyoming debido a la legislación reguladora vigente.

Si deseas más información al respecto, te invitamos a que visites el blog de la compañía para que veas una demostración de lo fácil que resulta hacer transacciones BTC bajo esta modalidad. Puedes acceder a la página web haciendo clic aquí.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts