Symbiont recauda 1.25 millones de dólares en una ronda de financiamiento

01-Smart-Contracts-with-Bitcion

La plataforma de contratos inteligentes  recaudado en una ronda de financiamiento inicial un total de 1.25 millones de dólares.

La compañía recibió los fondos antes mencionados por parte de un grupo de inversionistas, entre los cuales destacan Duncan Niederauer, ex director general de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), y Matt Andresen, ex CEO de Citadel Derivatives Group.

La startup surgió del Counterparty project, que a su vez proporcionó apoyo para el proyecto de liquidaciones de Medici durante sus primeras etapas. Varios desarrolladores se separaron Medici y posteriormente establecieron Symbiont.

Mark Smith, CEO de Symbiont, dijo en un comunicado: “El Blockchain no sólo tiene el potencial de democratizar los mercados, también tiene el poder de reducir el costo de los negocios en todos los sectores”.

El enfoque de Symbiont en la tecnología Blockchain tiene como objetivo mejorar el mercado financiero para los comerciantes, mediante la reducción de costos y el aumento de la liquidez de la mano con mejoras en la seguridad y en la transparencia de las operaciones.

“Es un desarrollo emocionante, oportuno y muy necesario para la salud a largo plazo de los mercados”, dijo Niederauer, miembro de 555 Capital e integrante de la junta directiva de Symbiont.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts