Ex ejecutivo de MasterCard se une al equipo de seguridad de Bitreserve

bitreserve-salinas-pliego-rizooma

El ex ejecutivo de MasterCard, William Dennings, se ha unido a Bitreserve como jefe la dirección de información y seguridad de la empresa (CISO).

Bitreserve señaló que la ayuda de Dennings sería fundamental en la misión de la empresa para establecer controles en relación con las políticas contra el lavado de dinero (AML) y los controles asociados con el programa conozca a su cliente (KYC), aspectos necesarios para garantizar la seguridad financiera de los usuarios.

Dennings dijo lo siguiente:

“La dirección de información y seguridad se extiende mucho más allá del servicio al cliente en el sector mundial de los pagos. Es una parte vital de la compañía para garantizar el carácter seguro, instantáneo, gratuito y sencillo de los servicios que Bitreserve ofrece a sus miembros”.

Tras haber ocupado el cargo de CISO en MasterCard, Dennings ingresó al equipo de trabajo de Nike en mayo de 2013, donde ocupó el mismo cargo durante dos años.

Según Bloomberg, Dennings fue mencionado en una demanda civil presentada por MasterCard contra la empresa de artículos deportivos, alegando que este y un ex gerente de ingeniería había instado a sus colegas a dejar sus puestos en la empresa financiera y venirse a trabajar con ellos en Nike, lo cual constituye una violación a sus contratos laborales.

El anuncio de la incorporación de Denning sigue el nombramiento de Anthony Watson (ex CIO de Nike) como nuevo presidente y director de operaciones de Bitreserve en abril del presente año.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts