Por Angel Di Matteo   @shadowargel

overstock-com-logo

El gigante minorista para el comercio electrónico, Overstock, ha anunciado que va hacer uso de las monedas de colores para dar origen a lo que llama un “enlace corporativo digital”, es decir, un sistema de seguridad basada en la tecnología  de la criptomoneda, concretamente en el Blockchain de Bitcoin.

La compañía dijo en un comunicado de prensa emitido el día 05 de junio que estaban trabajando en el desarrollo de una tecnología de seguridad criptográfica destinada a reducir la fricción en la liquidez de las operaciones.

Overstock había expresado anteriormente su interés en la creación de un sistema de seguridad basado en la tecnología de la criptomoneda durante una presentación realizada en el mes de abril a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

“La criptoevolución ha llegado a Wall Street. Estamos haciendola oficial ofreciendo el primer sistema de criptoseguridad en el mundo,” comentó Patrick Byrne, CEO de Overstock.

En su comunicado la compañía dijo que había hecho un esbozo de esta iniciativa en una circular distribuida a los inversionistas a principios de este mes preparándose para una ronda de financiamiento. Wired informó que la empresa está tratando de recaudar unos 25 millones de dólares.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.