Blythe Masters: “La tecnología de Blockchain va a transformar el mundo de las finanzas”

La ex ejecutiva de Wall Street y actual CEO de Digital Assets, Blythe Masters, aseguró que la tecnología de Blockchain cambiará la forma en la que funciona el mundo financiero.

En su intervención en una Conferencia Exponencial de Finanzas realizada en New York, Masters dijo lo siguiente:

“La tecnología de Blockchain tiene el potencial de ser perjudicial de ciertos modelos de negocio. Pero tiene al menos el mismo o un mayor potencial para incentivar enormemente el empoderamiento de los modelos de negocio existentes disminuyendo sus costos, haciéndoles más eficientes y menos riesgosos”.

Masters, quien también habló sobre los contratos inteligentes y los beneficios potenciales de la tecnología de Blockchain para el comercio, parecía positiva sobre la adopción generalizada de Bitcoin en el futuro. “No será algo que se logre de la noche a la mañana, pero vamos a llegar allí”.

Digital Assets, fundada por los empresarios Sunil Hirani y Don Wilson en el año 2014, constituye la creación de un sistema de liquidación descentralizada que presta sus servicios a las instituciones comerciales/financieras tradicionales y a las de la moneda digital.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts