Coinbase suspende sus operaciones en Wyoming hasta nuevo aviso

1370664539.coinbase2-693x200

La empresa Bitcoin sede en San Francisco, Coinbase, ha suspendido sus operaciones en la ciudad de Wyoming hasta nuevo aviso.

El blog de la compañía citó la División de la legislación reguladora reciente de la Banca de Wyoming como un factor decisivo para dejar de prestar sus servicios de negocios en el estado occidental, señalando que esta situación hace poco prácticas las operaciones de la empresa.

“Entendemos que la División de Banca de Wyoming interpreta la ley para la transferencia de dinero vigente en el estado, por lo cual las empresas que ofrecen servicios Bitcoin para el almacenamiento de activos digitales ahora requieren la obtención de una nueva licencia. Esta establece que las compañías bajo dicho reglamento deben mantener reservas de dinero de curso legal equivalentes al monto total en activos digitales que los clientes tienen almacenados en dichas instituciones”, señaló la entrada del blog.

Coinbase dijo que sería poco práctico, costoso e ineficiente para la empresa establecer una reserva en dólares equivalente al total BTC depositado por los clientes.

“Entendemos que el cese de nuestras operaciones será inconveniente para nuestros clientes en Wyoming y nos disculpamos por las molestias ocasionadas”, concluyó.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts