Copay, la BTC Wallet de BitPay, ha salido oficialmente de fase Beta

copay

El procesador de pagos BTC, BitPay, ha anunciado que Copay, su Bitcoin Wallet multisig, ha salido oficialmente de su fase beta (de pruebas).

Copay, originalmente conocida como “Cosign”, tiene como objetivo hacer la guerra a los robos de BTC Wallets y ofrecer niveles de seguridad adaptables para empresas y particulares.

Al igual que otros productos multisig, un número predeterminado de partes debe confirmar cada transacción realizada a través de Copay antes de que la misma sea transmitida a la red Bitcoin.

La aplicación, que ha estado en desarrollo durante más de un año, ha sido completamente elaborada con tecnología de código abierto y de acuerdo con la compañía “constituye un producto revolucionario desarrollado por y para la comunidad”.

El lanzamiento se produce en un momento en el que las BTC Wallets multisig está ganando terreno entre las empresas Bitcoin. Apenas el mes pasado, el proveedor de servicios activos digitales con sede en Reino Unido, Eliptic, se asoció con Gem para ofrecer un servicio custodio de claves privadas para carteras Bitcoin multisig.

BitPay, que ha recaudado $ 3,3 millones hasta la fecha, lanzó su API BTC Wallet multisig en el mes de abril.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts