Por Angel Di Matteo   @shadowargel

overstock-com-logo

Un nuevo informe publicado por el portal de noticias online, Wired, que el gigante minorista estadounidense, Overstock ha completado una demostración del trabajo que están realizando en su nuevo sitio para el mercado de valores, Medici, y que el proyecto pronto podrá ser presentado ante los entes reguladores estadounidenses.

El informe es uno de los primeros en sugerir que el proyecto Medici ha superado ya las etapas de desarrollo conceptual, en las que se encontraba para el momento en el que fue anunciado durante el mes de octubre del año pasado. Las actualizaciones de el proyecto han sido escasas dado que dos desarrolladores de alto perfil abandonaron el equipo en el mes de febrero del presente año.

El último informe publicado por Wired también indica que Overstock ha comprado una participación del 25% en Pro Securities LLC, una firma de corretaje con sede en New Jersey, en cuyo sistema electrónico se cree que Medici ha sido construida.

Pro Securities LLC gestiona la compra y venta de valores en nombre de sus clientes, actuando como un árbitro registrado entre los clientes y el sitio de intercambio. Como tal, la participación de la empresa podría ser vista como una señal de que el desarrollo de Medici ha avanzado a la etapa en que tales servicios pueden ser necesarios para que el proyecto se materialice.

De acuerdo con la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera de Estados Unidos (FINRA por sus siglas en inglés), Pro Securities LLC está registrada ante la SEC, ante dos organizaciones regulatorias y en cuatro estados de EE.UU.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.