Por Angel Di Matteo   @shadowargel

BitcoinDial

Muchos quizás hagan uso o tengan conocimiento de ciertos servicios y apps de llamadas online como Skype, o Whatsapp que recientemente habilitó esta funcionalidad para usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

El caso es que los creadores de Coinkite con la ayuda del BitKit API recientemente crearon y lanzaron al mercado un servicio de llamadas bajo el nombre de BitcoinDial, el cual a diferencia de los antes mencionados permite a los usuarios comunicarse a través del navegador web con cualquier persona que tenga teléfono y resida en alguno de los 233 países a los que el servicio tiene alcance.

¿Cómo funciona?

Para hacer una llamada a cualquier persona desde BitcoinDial, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Selecciona el país destino y marca el número al que desees hacer tu llamada.

2) Selecciona el tiempo promedio que desees tenga como duración la llamada que vas a realizar.

3) Presiona el botón “Call” y saldrá en pantalla el costo BTC.

4) Paga a través de una transferencia el saldo solicitado desde tu Bitcoin Wallet. Si eres usuario de Coinkite, puedes usar tus activos allí almacenados.

5) Tu llamada iniciará una vez que la transferencia sea verificada. Tu navegador servirá

6) En caso de que tu llamada dure menos que el tiempo que cancelaste, puedes colgar y utilizar el resto del tiempo para hacer otra llamada hasta que el tiempo se consuma.

Para mayor información recomendamos que visites la página web del servicio haciendo clic aquí.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.