Por Alex Martinez  

Los ajedrecistas suelen tener una concentración y una claridad para analizar el mundo que pocas personas tienen en otras disciplinas. Así pues, no se podían quedar atrás en el uso de nuestra criptomoneda favorita.

ajedrez

En Chess.com, uno de los sitios más importantes para jugar y aprender ajedrez, ahora acepta bitcoin para aquellos que desean tener una membresía. Ello se logró gracias a que muchos usuarios pidieron poder renovar su membresía pagando con esta moneda. Asimismo, los primeros 10 usuarios nuevos en registrarse pagando con bitcoin recibieron como premio una renovación automática de su cuenta.

Sin duda, son cada vez más los espacios en los que bitcoin se introduce. Esto es una señal clara de que esta moneda llegó para quedarse.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.