Por Angel Di Matteo   @shadowargel

mnDS-oR7La compañía procesadora de pagos y proveedora de servicios Bitcoin, Circle, acaba de recibir un total de 40 millones de dólares en una nueva ronda para la recaudación de fondos.

Tal como informó la revista Fortune, Circle está recaudando fondos de una ronda en la que se distribuyeron 200 millones de dólares, citando a personas con conocimiento de las negociaciones realizadas.

Un portavoz de Circle quiso hacer comentarios, pero indicó que la compañía haría un anuncio oficial en el que ofrecerá muchos más detalles en los próximos días.

La medida supondría para este momento mayor esfuerzo de financiación a Circle hasta la fecha. La compañía recaudó 17 millones de dólares en una ronda de financiamiento serie B el año pasado, tras una anterior en la cual logró recibir 9 millones de dólares en el 2013.

La financiación elevaría la inversión total recibida por Circle a unos 66 millones de dólares durante su historia comercial.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.