Por Alex Martinez  

Ahora tenemos otra razón para ir a Amsterdam… Gracias a la gente de CoinDesk, te dejamos a continuación una lista de 5 formas de usar tu bitcoin en esta ciudad y así no depender de otras monedas a la hora de viajar. En esta ciudad existen muchas iniciativas que buscan hacer de Amsterdam “La capital bitcoin del mundo”.

bitcoin

1. Viajar con Bitcoin

Viajar ahora es más fácil. Si quieres llegar a esta ciudad, puedes pagar tus tickets aéreos con AirBaltic, Air Lituanica, BTCTrip y CheapAir usando bitcoin. Sencillo, rápido, eficiente.

2. Hospedaje con bitcoin

Ya que tienes el transporte asegurado, falta saber dónde quedarte. En EasyHotel Amsterdam City Centre podrás pagar tu hospedaje usando bitcoin gracias a que a la hora de pagar se genera una factura de BitPay con un código QR al cual debes realizar el pago.

También puedes buscar en Expedia, o si quieres algo mejor, Cocomama hotel, un boutique hotel, acepta esta criptomoneda.

3. Excursiones con bitcoin

Amsterdam lo tiene todo. Cultura, historia, vida nocturna, restaurantes internacionales, y más. Para disfrutar más de la ciudad, puedes alquilar una bicicleta en Starbikes, donde puedes pagar con bitcoin la renta diaria.

Si manejar bicicleta no es lo tuyo, puedes tomar un tour en bote. Amsterdam Boat Events ofrece una serie de opciones para disfrutar de un viaje en bote pagando con bitcoin.

4. Comiendo con bitcoin

Tantos paseos, excursiones, inevitablemente te darán hambre. En Café Kobalt puedes pagar con bitcoin para reponer fuerzas.

5. Comprar con bitcoin

Un viaje no es viaje si no compras recuerdos y regalitos. Existen muchas opciones en la ciudad para comprar con bitcoin. Mensocks y Galerie West son algunas de las opciones más originales para comprar souvenirs únicos.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.