Antiguo Ejecutivo de Yahoo será el COO de Ripple Labs

ripplelabs_logoBrad Garlinghouse, antiguo ejecutivo de AOL y Yahoo, ha sido nombrado como el nuevo COO de Ripple Labs, anteriormente conocido como OpenCoin.

Sobre su nuevo cargo, Garlinghouse se siente entusiasmado:

«Existe un impulso ya increíble para Ripple como una nueva infraestructura para los pagos globales, así como la oportunidad de definir el marco real de Internet de valor es un orden de magnitud más grande que cualquier otra cosa en marcha en los pagos de hoy.»

Asimismo, Ripple Labs contrató a Anja Manuel, quien trabajó en el Departamento de Estado, como asesor, así como también a Gene Sperling, antiguo consejo de National Economic.

Ripple es un protocolo de Internet que interconecta los sistemas financieros dispares del mundo para dar seguridad en la transferencia en tiempo real de los fondos en cualquier moneda. Como infraestructura de los asentamientos, Ripple transforma y mejora de los sistemas financieros de hoy en día. Ripple desbloquea activos y proporciona acceso a los sistemas de pago para todo el mundo, potenciando así al mundo a mover el valor como se mueve la información en la actualidad.

Fuente: CoinDesk


Related posts