Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Coinone

Coinone se ha convertido en el primer servicio de intercambio Bitcoin en Corea del Sur en lanzar una BTC Wallet Multisignature haciendo uso del API de BitGo.

En un comunicado, el CEO de Coinone, Myung Hun Cha, dijo que era hora de que los servicios de intercambio proporcionen “un elevado nivel de seguridad y control” convirtiendose en proveedores de BTC Wallets multi-sig.

Él continuó:

“Decidimos que la tecnología multi-sig de BitGo era la respuesta a muchos problemas de seguridad que enfrentan los sitios de intercambio y los proveedores de BTC Wallets. Con su implementación, esperamos atraer a más usuarios Bitcoin tanto a nivel nacional como internacional”.

Coinone, que también ofrece una aplicación Wallet y un servicio de procesamiento de pagos, fue construido por Devign Lab tras recaudar en una ronda de financiamiento inicial un total de $200.000.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.