Por Alex Martinez  

PayPal ha indicado oficialmente que sus comerciantes ahora pueden aceptar bitcoin como uno de sus métodos de pagos integrados.

paypal

En una presentación en la Comisión de Valores y Bolsas (SEC) publicado hoy, la empresa detalla su futuro como una entidad separada de eBay, una división que se debe producir a finales de 2015. En la discusión de sus innovaciones, específicamente Braintree, PayPal definitivamente menciona “monedas digitales como Bitcoin” como una herramienta oficial para que los comerciantes puedan utilizar.

“Un comerciante normalmente puede abrir una cuenta estándar de PayPal y empezar a aceptar pagos a través de PayPal en unos minutos. La mayoría de los comerciantes en línea o en móviles pueden entrar de forma rápida y no están obligados a invertir en nuevo hardware. Nuestra plataforma de pagos apoya el crecimiento con una variedad de servicios de valor añadido diseñados para ayudar a las empresas de todos los tamaños gestionar su flujo de caja, facturas de clientes, pagar cuentas y reducir la necesidad de los comerciantes para recibir y almacenar información financiera confidencial de los clientes. Para nuestro servicio estándar, nosotros no cobramos a los clientes la configuración o tarifas recurrentes. Un comerciante también puede integrarse con Braintree para empezar a aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito, PayPal, Venmo, monedas digitales como Bitcoin, u otras soluciones de pago con una sola integración “.

Como sabemos, BrainTree llegó a acuerdos con CoinBase, BitPay y GoCoin para el procesamiento de pagos en Bitcoin.

Una vez más, Bitcoin crece en el mercado y promete ser la moneda de uso del futuro. Ahora que una empresa confiable y reconocida como PayPal la acepta, puede que más usuarios se pregunten qué es Bitcoin y cómo hacer para tener unos.

Fuente: CoinTelegraph

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.