La gigante Orange invertirá en bitcoin

¿Qué pensarán quienes afirman que Bitcoin es solo moda y que no debe ser tomado en serio cuando grandes empresas deciden invertir en esta criptomoneda?

orange

Ahora, la gigante en telecomunicaciones Orange ha decidido, a través de su división en Silicon Valley, invertir en el espacio de bitcoin. Asi, la Orange Silicon Valley (OSV) tiene a las criptomonedas como una de sus áreas prioritarias, por lo cual ha decidido invertir hasta $20.000 dólares por compañías emergentes (startup). Actualmente, según reporta Bloomberg, OSV se encuentra en conversaciones con dos empresas de bitcoin.

“Hay algo intrigante en esta tecnología”, afirma George Najov, CEO de OSV, “así que queremos estar ahí lo antes posible. Esta puede ser la plataforma digital del futuro”.

Esta noticia llega luego de que Orange haya decidido expander sus esfuerzos al anunciar su objetivo de apoyar 500 startups a nivel mundial para marzo de 2020.

Otra empresa de telecomunicaciones que también ha invertido en Bitcoin es DoCoMo, un operador de telefonía móvil en Japón, quien invertió en el exchange Coinbase.

Asimismo, los pagos en bitcoin están creciendo en la industria de las comunicaciones. Perseus Telecom, un proveedor de alta velocidad de comunicaciones, llegó a un acuerdo con GoCoin para aceptar pagos en bitcoin el pasado año 2014.

Lo mismo ocurrió con T-Mobile Poland, quien se alió con el procesador local de bitcoins InPay S.A para aceptar pagos en bitcoin.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts