Por Alex Martinez  

Una compañía eléctrica de Mississippi ha demandado a Gaw Miners por no pagar e incumplir el contrato.

gawminers

Gaw Miners era una compañía de minería en nube a la cual algunos críticos la han denominado como una estafa. Ahora, la empresa Mississippi Power Company (MPC) está buscando que les paguen cerca de $224.000 dólares en servicio, así como otros $50.000 dólares en costos por los servicios ofrecidos a GAW.

Asimismo, en la demanda MPC espera obtener $73.493,48 dólares debido a que alegan que GAW incumplió con el contrato.

La demanda fue presentada el 8 de abril en la Corte del Distrito Sur para el Distrito Sur de Mississippi. La empresa está representada por la firma Balch & Bingham LLP.

Así pues, MPC espera obtener un total de $346.647,29 dólares. En la demanda presentada afirman que pasaron varios meses sin recibir pago, así como también GAW falló en completar el contrato de un año de servicio. La empresa eléctrica se ha visto perjudicada por todos los gastos que realizó en la instalación del servicio.

Esta demanda surge meses después de que GAW dejase de ofrecer operaciones de minería. Asimismo, esto generó descontento entre los usuarios puesto que no se esperaban un cierre tan repentino.

El CEO de GAW, Josh Garza, dijo que la demanda se debe a “una disputa sobre la estructura de tasas”.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.