Coinbase anuncia su segundo Bitcoin Hackathon con un total de $70.000 en premios

316858v2

Coinbase ha anunciado los detalles de su segundo concurso hackathon, entre los cuales anunció que habrá un total de 70.000 dólares en premios Bitcoin y contará con un panel de estrellas como jurado.

La compañía, que ofrece una serie de herramientas de desarrollo, dice que busca nuevas aplicaciones que revolucionen e innoven el uso de Bitcoin, con la finalidad de hacer la moneda digital «más accesible».

Los premios van desde los $10.000 (1er lugar) a $ 500 (quinto lugar) en saldos Bitcoin para los usuarios que diseñen las mejores aplicaciones.

Las personas que integran el jurado son Adam Draper, Chris Dixon, y Fred Wilson, junto a Gavin Andresen, director científico de la Fundación Bitcoin.

Los desarrolladores que queden entre los primeros 5 lugares tendrán la oportunidad de competir por un cupo en el Silicon Valley Bitcoin Accelerator Boost VC auspiciado por Draper, incluyendo unos $ 50,000 dólares de apoyo, asesoramiento y alojamiento.

El año pasado participaron alrededor de 112 concursantes, y la aplicación ganadora consistió en un etiquetador geográfico llamado Coin Planter, la cual se hizo acreedora del gran premio de $10.000.

Coinbase previamente ha estipulado que los participantes deben usar su API. Sin embargo, en esta ocasión los desarrolladores son libres de elegir entre Coinbase y otras APIs.

El hackathon está abierto a desarrolladores de todo el mundo pero las aplicaciones debe ser presentada antes del 19 de mayo.

Fuente: Coindesk

Advertisements

Related posts